viernes, 30 de mayo de 2014

Reto amistoso Nº 51 con Eulalia Isabel finalmente cumplidooooo


Hola querid@s amig@s espero esten tod@s muy bien!!por aqui bien!!!
Por fin puedo presentar mi Reto amistoso Nº 51 propuesto por mi querida amiga Eulalia Isabel!!! Había que hacer un set de cocina compuesto por tres piezas un saco para bolsas, una agarradera y un posa tazas, mi set es de fresas!!!
Quiero darle mil gracias a Eulalia Isabel por invitarme al reto y por la paciencia ya que a estas alturas creo que ya van por el reto amistoso 53 0 54 por lo que yo he ido con un montón de retraso!!
Como much@s saben me dedico a tejer y a pesar de ser hija de modista la costura me cuesta mucho.
En esta ocasión he empezado este trabajo cosiendo a mano, elegí dos telitas que tenia guardadas una roja con rayas blancas que es la que se ve de fondo y la otra tela tenia fresas de varios colores por lo que se me ocurrió recortarlas una a una y coserlas a mano para decorar cada trabajo y para el posa taza pensé que quedaría bonito hacer una fresa grande decorada con una fresa pequeña y bueno como dije costo pero salió je,je un poquito a mano y otro poquito a maquina je,je seguro que ahora me animare a hacer mas cositas con tela je,je.
Esto es todo por hoy, estaré de vuelta por aquí muy pronto tengo cositas entre mano y mil cositas atrasadas para enseñarles.

Les deseo un feliz fin de semana!!! mil besotessssssssssssssssssssssssssss

16 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Están lindos,... me encantan, reto cumpido, por favor pasa por mi blog retirando el certificado y la tarjetita de obsequio.
Gracias amiga por participar.

saludos

kareencountry dijo...

Bellas tus labores y muy útiles. Realizas todo con mucho cariño.
Besitos

Romina dijo...

hola!! me gusto mucho pasar por tu casita, es la primera vez.hermoso set de cocina!! besito

Rosina dijo...

Hola Daia! hermoso el set! sos de las mías que cose a mano! preciosas las telas! Un besote!

Crochet y demos dijo...

Hola Diana ... Me encanta como te quedo ese juego...una artista... Tienes arte y haces magia...
Vuelvo a invitarte a mi nuevo reto verano
Te dejo el enlace aquí.

http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/05/reto-verano.html?m=0

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

pues te ha quedasdo monisimo el conjunto y ademas con sus fresitas muy a proposito para este fin , bessssssssssssss

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana que bueno verte por el blog y siempre con trabajos lindisimos.
Bss. a toda la familia!!!

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡¡

Magia da Inês dijo...

°❤❤彡º°。
Encantador e muito alegre.

Boa semana!
Beijinhos.
✿✿° ·.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, qué divinos tus trabajos, te felicito por tu creatividad, un reto muy lindo, besotes !!!

Irene (ireysustejidos) dijo...

Esta hermoso amiga... yo me desenchufe de los retos porque no he podido tejer pero en cuanto me recupere retomare mos labores....
Cariños

Anónimo dijo...

Oi
tudo bem com vc
estou com saudades.
Beijos...
Lúcia

patricia dijo...

muyyy bonito daiana besitos guapa

Érica dijo...

Sua cozinha vai ficar um encanto com este lindo jogo! Grande abraço!

Wal dijo...

Oi querida, amei a sugestão do quadro florido. Parabéns!
Abração Wal

PUBLICIDAD