viernes, 7 de diciembre de 2012

Más regalos que han hecho un largo viaje!!!

 
Hola lind@s, deseo que estén empezando muy bien el finde!!! aquí estamos bajo agua pero bien!!! 
Les cuento que me siguen llegando obsequios desde muy lejos!!! estos hermosos regalos que  ven en la foto me los ha enviado mi bella amiga Janina Lynet desde El Salvador!!!
muchas gracias me han encantado!!!                                                             
Me envio una trajeta que esta muy bonita y cariñosa!!! el papá noel que ven es también una campanita preciosa para mi árbol de navidad y por si fuera poco un set de cocina que esta muy lindo al que le daré muy buen uso!!! si no conocen a Janina les invito a dar un paseo por su linda casita!!!                                                                    

Amig@s gracias a tod@s por vuestras visitas y palabras!!! intentare ponerme al día antes de haccer una nueva entrada.
 
Feliz puente para quien lo tenga y un hermoso finde para tod@s!!!                                                          
  Muchos besosssssssssssss!!!                                                                                                                                                                         


28 comentarios:

Lourdes dijo...

Que regalitos tan bonitos, te van a faltar árboles, je,je. Besotes.

Karina dijo...

Divinos todos los regalos que recibiste, yo también recibí hoy unos preciosos. Te invito a que pases a verlos y deseo que pases un bello momento en familia al armar el arbolito.
Buen finde para vos también
Besos

Anabel Luna dijo...

Felicidades Daiana.....muchas felicidades !....difrutalos. :0)

Lorena Escobar dijo...

Que lindos regalos estas recibiendo!!!
Besos

Alice Martelo dijo...

Olá Daiana.
Parabéns pelos teus trabalhos, gostei muito deles.
Beijinhos
Alice
http://mimosdemae.blogspot.pt

lynet dijo...

disfrutalos! con mucho cariño..abrazos mi amiga!!

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, Que tal tu semanita??
Paso a saludarte y a decirte que ya me llegaron los regalitos del Inter de parte de LETIA.
Mil Gracias por Organizar año con año este Hermoso Inter... Nos vemos el próximo Año, porque si te animas de nuevo verdad???

Un Abrazote.

Ara.

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo Daiana¡¡besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Gracias por visitar mi blog!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigazaaaa.!! Vengo a admirar todos los hermosos regalos que has estado recibiendo y el hermoso pajarito del reto que te ha quedado tan bonitoooo. Disfruta mucho de todos, te los mereces guapaaaaa, besossss y feliz domingo. !!!

mila dijo...

Que bien, tantos regalos en navidad y con tanto cariño, yo ya recibi mis regalos de Liliana y Karen ya recibio los mios, muchas gracias por organizar este inter cada año

patricia dijo...

hermoso amiga a dsifrutalos fliz diciembre

mari dijo...

Que bien cuantos regalitos estas recibiendo.

Tammy Go dijo...

Hola Preciosita,espero en Dios que esten todos muy bien por ahi,aunque ya imagino lo ocupadita que sigues mi preciosa*.*
Que lindo que recibas estos detalles tan hermoso,que se que te llenan de alegria mi preciosa,y es que todo eso y mas mereces.
Siempre en mi corazon y en mi pensamiento,espero leerte prontito.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un bendecido y maravilloso fin de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Diana

Pásate por mi blog que te he dejado un premio.........
Buen fin de semana y felicidades.
Besos pilar

Pumukymanualidades dijo...

Pásate por mi blog que te he dejado un premio.........
Buen fin de semana y felicidades.
Besos pilar

Amparo dijo...

Hola cielo.
Unos regalos maravillosos. Felicidades por otro inter espectacular.
Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
Feliz feliz Navidad amiga.
En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti.

Carla dijo...

Hola Daiana,
Te felicito por todos tus lindos trabajos y por organizar cosas tan bonitas.

♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬
Em Esta Navidad...
Festejemos juntos La llegada del Niño Jesús
Que trae paz y felicidad a todos los hogares!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
FELIZ 2013 !!!!
Gracias por estar presente durante el año 2012 em mi blog
Besos
Carla
♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬

casitadefieltromont dijo...

igualmente para ti,..besos

carmenroque dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================

Carla Cremonesi dijo...

Que lindos! Passei para desejar um Feliz Natal, para você e sua família e que o Ano Novo chegue trazendo muito amor, harmonia, prosperidade e paz. beijos, Carla

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘'‘\..Ѻ…/___░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\
. \/…..….\”””3
. /__-•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Tammy Go dijo...

Mi preciosa amiga,gracias por el apoyo en momentos tan sensibles para mi alma y mi salud,que Dios te retribuya y duplique tus buenos deseos para los tuyos,que te llene de bendicion y cuide de todos los tuyos,Te quiero mucho*.*
Estoy recuperando mi salud lentamentamente,gracias a tus oraciones ,se que que Dios las recibe y esta haciendo su obra en la vida de todos ellos.
Que tengas una semana maravillosa.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Ana dijo...

hermosos regalitos que recibiste. Me alegro contigo.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! llegaron mis regalitos del inter!! desde Bolivia!!
de Jasmín, los publiqué en el blog
gracias por todo linda!!

Abuela Ciber dijo...

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

Clara dijo...

Hola Daiana, está entrada si que está variadita.
Bello todo, saludos.
AAAAAA.... Feliz Navidad!!

Claudia dijo...

Hola Daiana, veo que has recibido muy lindos regalos, me alegro mucho, que los disfrutes!!
aprovecho para dejarte un afectuso saludo y los mejores deseos para estas fiestas, Feliz Navidad!!!!!

PUBLICIDAD