martes, 3 de julio de 2012

Sandalias de Bebé!!!

















Que tal amig@s??? espero que estupendamente!!! aquí seguimos disfrutando del verano!!!
Y a pesar del calor seguimos tejiendo y tejiendo!!! Estoy con varios proyectos a la vez, je,je
Aunque lo que les traigo hoy son unas Sandalias que hice el año pasado, las comencé cuando
aún estaba embarazada pero las termine unos días después del nacimiento de  Rianna, les cuento que
las disfruto muchisimo!!! son muy fresquitas!!!

Las hice siguiendo este video, muchas gracias Paula por compartir tus conocimientos!!!
En azul y blanco:
 
 En salmón y blanco:
  
 













Es todo por hoy ya me dirán que les parece???
Aún me quedan casitas por visitar, no crean que no l@s visitare, cuando
menos lo esperen me pasare je,je
Feliz semana!!! besosssssssssssssss





22 comentarios:

lalalulapilula dijo...

¡¡hayyyyy.... que ternura!!
me encantan. están lindas lindas.
bsts a la princesita.
feliz semana. Lula :O)

andpatri dijo...

Hola Daiana que tal..? Hace mucho tiempo que no sabia nada de vos...
espero que estes bien junto a la familia y disfrutando del verano que ha venido bastante fuerte ...
las sandalitas estan monísimas...!
imagino que la niña estará hermosa y correteando por la casa... Bueno amiga espero saber algo mas de ti...
un abrazo y me alegró leerte

PAQUI dijo...

Daiana son preciosas! me encantan! espero tener tiempo para hacer unas. Ya te cuento. Gracias por el enlace. Seguro que Rianna estaba guapísima con ellas. Abrazos.

María dijo...

Que cosa mas linda,me encantan!!Seguro que haré alguna..
Gracias por compartir el enlace.
Un saludo.
María.

casitadefieltromont dijo...

son una monada¡¡¡ besitos guapa

MARIA LUCILIA dijo...

Oi Daiana,estava com saudades de visitá-la...amei as sandalhinhas!!!

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Dai ! que belleza que te quedaron ,estan preciosas y seguro que tu princesa estar muy bella con sus zapatitos un abrazo Sara.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPISIIIMA¡¡¡¡ QUE SANDALIAS MAS BONITAS Y TODO UN AÑO ESPERANDO PARA VERLAS JAJAJA PERO LA ESPERA HA SIDO BUENO, AL FINAL NOS HAS ALEGRADO LA VISTA COMO SIEMPRE¡¡¡¡
BESITOSSSSSSS

Rosa María dijo...

Amig@ estan lindisimas y seguramente la princesa Rianna se verá espectacular luciendolas en este calurosos verano, gracias por el enlace me tejere un par para una amig@ que su beba nace en dos semanas, aprox. ya ves que en ello no hay palabra, los bebes nacen cuando deben de nacer, te mando un fuerte abrazo, besos

paqui dijo...

Hola guapa ,,que bonitasssssssssss me encanta ,,,ese modelo, no lo he hecho todavia,,,hay que ver tanto tiempo y tu sin ponerla jajjaj,,hay que ganas de ver lo nuevo que estas haciendo seguro que sera maravilloso como todo,,,que tenga un bonito dia muchos besitossssssssssssss

Unknown dijo...

Son preciosas. A cual mas bonita.

Saludos!!

Claudia dijo...

Te quedaron preciosas, un trabajo excelente.
Cariños para toda la familia.

Ángel dijo...

hola Dai, tanto tiempo!!!!he estado desconectada, tu sabes el tiempo con 2 bebes en casa es muy escaso; más encima los tuve enfermos, gracias a Dios están bien.
Hermosos zapatitos!!! me encantaron!! se ven tan delicados y el conjunto que le hiciste a tu hija para el cumple es precioso!!!
De a poco trataré de retomar mi blog que lo tengo muy abandonado.
Cariños
Angel

Miriam dijo...

Que bonitas, una ternura, Rianna como siempre una princesa con tantas cosas bonitas. Besos y que pasen lindo.

patricia dijo...

que bonito dai me encantaron ,te felicito besitos para rianna y otro para ti wuapa

Carmen dijo...

Preciosas!
Gracias por compartirlas.

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA. PERDONA POR ESTAR MAS POR ESTOS SITIOS PERO YA SABES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO, TODAVIA ESTAMOS LIADOS DE HOSPITALES Y AHORA TENGO MENOS TIEMPO, GRACIAS POR VISITARME, ME ALEGRA MUCHO EN ESTOS MOMENTOS QUE LA GENTE SE ACUERDE DE MI.
BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Daiana!! He llegado a tu blog por casualidad y qué sorpresa! Tienes unas cosas muy chulas!!
Te sigo desde ahora, pásate por mi blog si tienes tiempo: http://crochetdebea.blogspot.com.es/
Es nuevito, pero de a poco va creciendo :)
Saludos, Bea

Unknown dijo...

Hermosas las sandalias, felicitaciones!
Gracias por visitarme y que termines lindo la semana, besitos!
Roos

Griselda dijo...

que ternura!!!! me encantan, te felicito estan preciosas, gracias por el enlace, te dejo saluditos y muchas bendiciones para tu nena, pasate por mi blog estoy de sorteo, suerte, chooo.

lali dijo...

HOLA DAIANA QUE BIEN VOLVER POR AQUI , LAS SANDALIAS PRECIOSAS Y TUNENA ESTARA YA MONISIMA
UN BESAZO Y PASR BUEN VERANO

carmenroque dijo...

Que lindas Daiana no tendrás el esquema para ponerlo me encantas estas sandalias, besos

PUBLICIDAD