domingo, 11 de diciembre de 2011

Sorteossssssssssss!!!!

Hola lind@s espero que hayan disfrutado el domingo!!!!,
aquí se ha pasado rápido pero bien en familia.

Hoy vengo con una entrada cortita para invitarles a participar de dos sorteos que organiza nuestra amiga de 50 Sorrisos , pasen por sus casitas siguiendo los enlaces de debajo de las fotos.
Muchas gracias amiga por la invitación!!!,
hay tiempo para apuntarse hasta el 27, suerte a tod@s!!!

http://gamafema.blogspot.com


http://umjeitotaoeudeser.blogspot.com

Les deseo una hermosa semana!!!
Muchos besos!!!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Daiana, que lindo gesto tienes y se nota que un gran corazón, con poco tiempo y siempre preocupada por los demás. Que disfrutes los regalitos, todos muy lindos. Besos

Ericka dijo...

HOLA DAINA, TE ESCRIBO PARA AVISARTE QUE YA RECIBE Y ENVIE MI INTER, GRACIAS POR ORGANIZAR Y UN ABRAZO
KIKA KREATIVA

Gloria Beatriz dijo...

SUERTE EN LOS SORTEOS AMIGUIS!!!

Gracias por llenar mi corazón de alegría y conocer en especial a dos amiguis!!!

Ya recibí en regalo de Celia y Erika ya tiene el regalo que yo le envié....

Misión cumplida mi bella amiguis eres genial,y con un corazón enorme, Gracias Guapa!!!

Bendiciones para ti y tu maravillosa Familia....
T.Q.M.

Ely21 dijo...

HOLA DIANA:
TE CUENTO QUE RECIBI MI REGALO DEL INTER DE PARTE DE MARISA DEL BLOG entrelanasylanas PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA, COSTO PERO LLEGO Y LOS REGALITOS ETAN HERMOSOS YA LOS PUBLICO EN MI BLOG.
BESITOS, ELIZABETH.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaa !! Veo que siguen llegando más regalitos para la princesita !! todos hermosos !! Amiga, con mucho gusto puedes traerte la tarjeta que puse en mi blog, es una foto mía que hice hace unos años de nuestro árbol de Navidad, un besoteeeeeeeeeeeeee

PUBLICIDAD