martes, 26 de octubre de 2010

Feliz cumple Caro!!! y mimosssssssss

Hola amig@s!!!como están???yo muy bien!!!no me he perdido, estoy trabajando mucho para todos los inters y en los que participo, ya casi tengo todo listo pero mis amigas de los inters no lo saben , por eso desde aquí les digo que la semana que viene haré mis envíos a Lali , Laura y Lidia.
Por otra parte quiero enviarle muchos cariños desde mi humilde casita a nuestra linda amiga Carolina que hoy esta cumpliendo sus 40 años!!!hoy entras en lo que le llaman la mejor edad!!!felicidadessssss!!! te dejo estos regalitos , espero que te gusten!!





Pasen a saludar a Caro si aún lo han hecho y aprovechen para disfrutar con todos sus trabajos que son bellisimos!!!besotes preciosa !!!que seas muy feliz hoy y siempre!!!

Para seguir les cuento que por falta de tiempo se me han acumulado los mimos y premios que me otorgáis con tanto cariño , por eso no quiero esperar mas para subirlos , muchas gracias a tod@sssssss!!me hacen muy feliz !!!!

Gracias Valentina!!!!


Gracias Yayi


Gracias !!!


Gracias amig@s por pensar en mi para los premios, perdonen que no siga las reglas de algunos ya saben que estoy a full!!! para ir a sus casitas solo tienen que pinchar en sus nombres y verán las cositas preciosas que hace cada una. besotessssss!!!
Y muchos besotes a tod@s!!feliz semana!!mañana no se pierdan la entrada del ínter de navidad!!!
l@s espero!!!muuuuuuuuaaaaaaaacccccccccccccccccccccc

7 comentarios:

Amparo dijo...

Te echaba de menos amiga, pero después de saber que estás trabajando me quedo más tranquila. Felicidades por tus premios amiga, besitos

Flac_k dijo...

Una mujer muy ocupada pero por una buena causa!, los intercambios!

Que te rinda mucho, un abrazo

Unknown dijo...

Hola Dai!!!
Si, ya la saludé a Caro a la medianoche, jaja, te venía a avisar que estoy de sorteo!!!!!!!!!
Bijoux Roos

Ángel dijo...

Hola Dai tant tiempo, pasaba a saludar y avisar que mañana si Dios quiere subo las fotos de los regalos para el inter ya!!!!!
Un abrazo}
Angel

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! muchas gracias por tu visita amiga !! sé que estás a mil !! jajaja, me imagino tus manitos dale que dale con las lanitas, creando maravillas !! yo ando un poco haragana pero ya se me pasará, son los primeros fríos !! brrrrr, hay que acostumbrarse, no ? besotessssssssss y te felicito por tus premios y mimooosssssss

Eleana dijo...

Hola Daiana. Te cuento que ya estoy en los preparativos para realizar la tarjeta y el primer regalo del inter. Ya los publiqué en mi blog. Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

querida, lindaaaaaaaaaaa perdón recién veo los regalos que me dejaste por mi cumpleaños!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
disculpame siiiiiiiii??
ahora mismo los subo!
gracias!!
eres un tesoro!!
c@

PUBLICIDAD