viernes, 23 de abril de 2010

Se viene el finde!!!!

Hola amig@s , hoy es viernes comienza el fin de semana y el sol aparece timidamente por estos lares , espero que sea para quedarse!!! jajaja
Les dije que aun no había terminado de enseñar lo que le tejí a mi familia verdad??? si no lo dije ahora lo hago !!! jajaja pues me quedan un par de cositas por mostrar y una es este gorro que le hice a mi mamí con todo mi amor !!!quedo encantada con el y a mi me quedaba muy bien pero se lo hice para ella ya me haré uno porque el modelo es precioso!! al menos a mi me lo parece , por eso lo elegí para mi mamí pues en invierno los usa mucho para eso le falta poquito!!! solo le había preguntado de que color le gustaría para su gorro , me dijo rojo y este me pareció el adecuado.
Tengo que dar las gracias a Debora Alves por hacer unos vídeos con un paso a paso estupendo!!!muchas gracias amiga por compartir!!!besosssss










Bien ojala les guste !!!ya me contaran ,
sera hasta la próxima entrada , que pasen un feliz fin de semana!!!!
gracias por sus visitas y comentarios!!!!


27 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Daiana! muy lindo el gorrito y seguro que tu mami quedará muy conforme con él. Te mando un beso y buen finde para vos tambien

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, PUES SI QUE ES BONITO EL GORRO Y TIENE UN PUNTO MUY POCO VISTO Y MUY BONITO.
A MI ME GUSTA MUCHO.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOSSSS

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana!!
te quedaron hermosos los gorritos, seguro que tu mami debe estar muy feliz con el regalito.
Que tengas un lindo fin de seman y gracias por visitarme. cariños

Mimibu dijo...

Está genial ese gorro ^^! y si por este lado del charquito ya se va viniendo el fresquito T_T pero bueh me alegro de que te guste el mosntruito jiji!!

Ahi te escribo yo también!, un besote grande y buen finde :)

Lau/MimibU

Unknown dijo...

Daianita guapaaaaaaaaaaaaaaa......tu mami va a estár divina con ese gorrito y con el cariño que le pones va a estar muy calentita. Que tengas un bonito fin de semana.
Un besito guapa.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa!! Que bonito
Yo tb te deseo feliz finde,el mio va a ser movidito,estoy en conversaciones para adoptar una hermana para miski y en cualquier momento salgo a buscarla,solo necesito que me confirmen que no tiene ninguna enfermedad que se le pueda pegar a mi niña,haber si hay suerte,te cuento en cuanto sepa algo.
Besos

zullykiarita dijo...

que hermoso te quedo el gorro y tu mami ya lo estara estrenando y tambien me encanto el crochet con dibujos te quedo genial un besote grande amiga

Alicia dijo...

hola DAIANA!estan relindas las gorritas!yo tambien estoy tejiendo una de niño!besitos

Ángel dijo...

Daiana te quedo muy lindo, a forma como en espiral es muy original y el de todo mi agrado; obvio que con tan lindo detalle tu madre quedó encantada.
Un abrazo
Angel

Nile e Richard dijo...

Oi Daiana.
Lindo gorro.
Me envie o seu email,pois as minhas mensagem voltam com mensagem de erro.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

casitadefieltromont dijo...

hola daiana, es precioso, y vienen estupendos cuando hace mucho frio,que pases un buen fin de ,yo estoy de reposo asi que me lo tomare con calma, besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana !! muchas gracias por tu visita, veo que realizaste un hermoso gorro para tu mami, está super lindo y tan bien tejido, me encanta el modelito, voy a hacerle una visita a Debora Alves, que pases un muy feliz findeeeee !! muaccccccccccc

Unknown dijo...

oi Daiana , passei para fazer minha visitinha de STILO BASICO e ver todas as novidades por aqui.

bom fim de semana

lidia ester dijo...

hola daiana!!!muchisimas gracias por tu hermoso comentario!!!. y te cuento que el gorrito esta de diez!!! te dejo muchos cariños!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Daiana!ME ENCANTO EL GORRO Y EL COLOR,SEGURAMENTE TU MAMI QUEDO RE CONTENTA.

TAMBIÉN TE DESEO MUY BUEN FINDE Y LINDO COMIENZO DE SEMANA.

HASTA PRONTO,GABY_MANOJITOSDEIDES.

patricia dijo...

hola dai ,aqui pase a vistarte ,te mando muchos besitos nos vemos prointito besitossss

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Daiana, cómo has estado ? hace días no pasaba a visitarte !! Precioso ese gorro, me encanta con el efecto medio espiral que queda, divino divino !!! Te mando un besote y hasta pronto.

Karina dijo...

un gorrito precioso!!!y seguro que tu mami va a estar guapisima luciendolo...
besitos mágicos

Sergio Fajardo dijo...

Que tal?yo bien,gracias.Encantado de compartir algunos rincones del pais contigo y con todos jeje.Espero que hayas tenido un buen fin de semana.un beso

Vinha dijo...

Adorei
bom domingo
bjsssssss

elmundodetrapito dijo...

hola amiga re bonito como todos tus tejidos tu mami re contenta amiga que comienzes la semana con mucha alegria moni

Misborda2 dijo...

Hola Daiana: es cierto es un gorrito precioso, seguro que le encantó, y ahora por supuesto que tienes que hacerte uno,pues seguro que te quedará estupendo.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Rosina dijo...

Hola Diana! espero que hayas disfrutado del finde largo!
super practico el gorro para tu mami!!
besotes!

Natalia Pobosal dijo...

Hola Diana :D
muchas gracias por pasarte por mi blog.
ahora mismo es lo k mas ilusion me hace!

un beso muy fuerte guapa :D

me encanta tu trbajoo :D
cuando llegue el invierno me aras una bufandita? me encantan las artesanales...ante mi abuela siempre me acia pero la pobre se va aciendo mayor!

un besoo enormee y mil gracias;D

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa!! Acaba de llegar,de momento se están bufando y gruñendo,menudo duelo tienen,ahora mismo se han separado y cada una está en una habitación,en el face tienes la foto,ya verás que linda.
Besitos

carmenroque dijo...

Hola Daiana hacia tiempo no pasaba por tu blog y hoy pasé a saludarte, muy bonito el gorro seguro que tu mamai estará encantada con el besos

Joana dijo...

Um ótimo modelo deste gorro, básico e prático. Bjs
Joana

PUBLICIDAD