martes, 30 de marzo de 2010

Alegrias vividas en Uruguay !!!

Hola lind@s!!!espero que estén disfrutando de la semana santa en familia.
Hace días que quería hacer esta entrada pero don bloguer no me dejo , en fin cosas que pasan.
Como ya les había adelantado en Uruguay recibí un regalito de manos de dos personitas
a las que si bien no conozco personalmente les tengo muchisimo cariño , estoy hablando de
Claudia y Beatriz que lamentablemente cuando estuve en mi país no estaban atravesando un buen momento ya que el papá y marido no estaba bien de salud .A pesar de todo tuvieron un un detalle conmigo que nunca olvidare , me enviaron estos preciosos regalitos que se ven en las fotos.
Es un marcapaginas muy bonito !!! un mantel precioso !!!
que venían con una carta llena de cariño!!!Gracias amigas me ha encantado todo!!!
perdón por las fotos , no quedaron muy bien , ese no es mi fuerte y se nota jajaja


El marcapaginas es en madera pintado a mano con un trébol
en relieve , muy lindo!!


El mantel en mi mesa también hecho y pintado a mano ,
una belleza!!!


Claudia y Beatriz muchas gracias !!!por esto y mucho mas gracias!!!
las invito a conocerlas !!!son unas personas maravillosas hacen unas manualidades preciosas!!! ademas comparten recetas ideas y videos muy lindos!!!no digo mas visten su blog , les mando muchos besos!!! y deseo de corazón que Eusebio este mejor!!


Y a tod@s mis lind@s bloguers gracias por vuestras visitas y comentarios , les mando todo mi cariño en esta semana santa y muchos besotes!!!
l@s espero en mi próxima entrada!!!




16 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, qué bonitos los regalos de Beatriz y Claudia, son personas muy generosas y eso queda siempre grabado en el corazón. Yo también estoy tomándome un poco de vacaciones en casa, jaja, así me dedico a cosas que tengo pendientes, un abrazote y muy feliz semana para vos también !!

casitadefieltromont dijo...

que bonitos los regalos, felicidades guapa,pasalo bien estos dias y descansa ,besos

Rosina dijo...

Hola Daia! confesà! cuanto pagaste por el sobrepeso que llevaste en equipaje? jajajaja cuantos regalos! que belleza ese mantel!
besos!

Noelia dijo...

Que lindo Daiana!!! Cuantos recuerdos :-)

Unknown dijo...

Hola guapa!!!!!! me alegro ke lo pasaras muy bien!!!! besitos guapa!!!! :-D.

Monica dijo...

Hola Daiana me encantaria que te pasaras por mi blog, tengo un mimo para todas aquellas chicas que entran y comentan mis trabajos. Me gustaría que tu blog tuviera este regalo! Un besoo

Dale otro uso dijo...

Hola guapa, me el mantel es precioso
un beso

Lourdes dijo...

Hola Daiana muy lindos tus regalos. saludos.

paqui dijo...

Hola Daiana que bonitos detalles,y sobre todo saber que hay amigas en todos los lugares,que tenga una maravillosa semana santa besitosssss

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Gracias por tu comentario... he visto cosa preciosas en tu blog!!!
Muchos cariños, Sandra

Claudia dijo...

Hola Daiana, gracias por tus palabras, fue un gusto para nosotras haberte podido enviar un pequeño recuerdo.
Te dejamos un cariñoso saludo y felices pascuas.

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA, PERO QUE LINDOS REGALOS¡¡¡ QUE BUENO SABER QUE TE QUIEREN¡¡ SON DETALLES QUE LLEGAN AL ALMA PORQUE ESTAN HECHOS CON EL CORAZON Y ESO NO TIENE PRECIO, ME ALEGRO MUCHISIMO AMIGA¡¡ BESOTES¡¡¡¡FELIZ DIA¡¡

clamir..........

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos todos tus regalitos, felicitaciones :)
Un abrazo y gracias por tus palabras de cariño,
Titi

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos regalitos recibiste,
cariños
jessica

Cristina dijo...

Hola mi niña!!
que regalos más bonitos recibistes de manos de tus nuevas amigas.Esperemos que su familia este mucho mejor les mando un abrazo de energia y mucho cariño.
Besitos mi cielo MUAKSSSSSSS

La gata sobre el tejado dijo...

Que bonito!! El mantel es precioso.
Besotes

PUBLICIDAD