miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mimos y Premios

Amigas muchas gracias por darme todos estos premios y mimos !!!y por pensar en mi !!!
algunos tienen sus reglas que yo por faltaa de tiempo me las salto y los dejo aqui de regalo para todas las que los quieran muchos besosssssssssss!!!!


Gracias Lucila

Hola chicas este premio tan lindo me lo ha dado mi amiga Lucila que hace unas manualidades preciosas !!pasen a visitarla que esta haciendo un sorteo muy bonito , besos linda y gracias!!!

Gracias Betty
Premio " ninguna mirada es mas pura que un niño "

este bonito premio me lo dio Betty que tiene un blog de tejido hermoso!!! , pasen por allí y vean lo que les digo, gracias amiga muaccccccccccccccc



Gracias Marisa

Hola este abrazo me lo ha dado Marisa las invito a conocerla tiene un blog muy guapo !!
y ademas esta de sorteo, besotes amiga!!!




Gracias Mari

Este premio me lo ha dado mi linda Mari que tiene un blog muy bonito con unos trabajos hermosos , pasen por su blog y disfruten!!besotes linda graciassssssssss

3 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades por los premios te lo mereces

Unknown dijo...

Lo ves? si esque te queremos mucho y te mereces todos los premios de la blogosferaaaaaaaaaa...............

Claudia Berniz dijo...

Hola !!!! soy claudia de Chile, y ya que visitaste mi blogs, yo también visité el tuyo, pero está muy lindo y me encantó todo, así que me alegra mucho que ahora seamos seguidoras nuestras..jajajajajaja...a mi me gusta el bordado en cinta como pudiste ver..y también estoy en crochet,y espero que podamos ser amigas...con cariño, y muchos saludos..https://lasmanualidadesdeberniz.blogspot.com/

PUBLICIDAD