miércoles, 21 de octubre de 2009

Un nuevo Foular

Foular en dos tonos de verdes con una gran rosa roja


Es un encarguito ,esta hecho totalmente a gusto .
La verdad aún no habia usado esta combinación pero los
resultados estan a la vista , a mi si que me gusta !!!,jajaja
bueno que voy a decir yo, le tiene que gustar a la dueña.


Lo que si puedo decir es que siempre hago mis creaciones con mucho cariño !!!!
Si te gusta algunos de mis foulares o quieres uno especial en tus colores favoritos
ya sabes que los hago personalizados.Me lo puedes pedir a travez de mi correo electronico.
Y si estas pensando que es un bonito regalo de navidad , pidelo con tiempo!!!
besotesssssssssssssss

5 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

precioso guapa!!
Besos

paqui dijo...

Que bonito y los colores estan preciosos,besos.
Paqui

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Precioso! Por supuesto que me gusta, ¡me encanta!. ¿Puedo recogerlo este fin de semana?

Un beso.

Virginia

M.Carmen dijo...

QUE LINDO TE QUEDO, YA ERES TODA UNA EXPERTA HACIENDO FOULARD, TE QUEDEAN GENIALES.
TE DESEO QUE TENGAS SUERTE AHORA PARA LAS NAVIDADES Y TE ENCARGUEN MUCHISSSSSSSIMOS.
UN BESO GUAPA

Ángel dijo...

Es que es muy lindo
Cariños
Angel

PUBLICIDAD