sábado, 17 de octubre de 2009

Sigo con los Foulars

Para gustos colores!!!!

Estos Foulars son algunos encarguitos en los que he estado trabajando ,espero que les gusten!!!
estan hecho con mucho mimo!!!Estoy terminando mi regalo 1 del inter asi que sera lo proximo que enseñe.Besos a todas y feliz sábado!!!

Foular Negro con lazo blanco y una gran Rosa Blanca






Foular Negro con lazo rojo y una gran Rosa Roja






Foular Azul y Celeste con una gran Rosa Celeste






Foular Violeta y Lila con una gran Rosa Lila






Foular Beige y Marrón con una gran Rosa Beige

13 comentarios:

Piluki dijo...

Qué bonitos, son todos preciosos.
Besos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

hola guapa!!!c que bonitos!!!!! me encantan!!!!
paste por mi blog y ya tengo los regalos de inter!!!!!! esta envueltos!!!!!! haber kiense lo lleva!!!! besitos!! :-D

Unknown dijo...

Que bonitossssss.......y que combinación de colores, me encnatan. Un besote.

Marita Morgan dijo...

preciosísimos!

La gata sobre el tejado dijo...

Hermosos!!
Imposible dedidirse por uno.
Besos

M.Carmen dijo...

AYYYY¡¡¡¡¡ PERO QUE LINDOS, ESTAN TODOS PRECIOSOS, A CUAL MAS BONITO.
ESTAN PRECIOSOS TE ESTAS HACIENDO UNA EXPERTA.
UN BESO Y FELIZ DOMINGO

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! PRECIOSOS TODOS!!! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. ME ENCANTARÍA QUE PASARAS A BUSCARLO. BESITOS. MARISELA:)

Zuanette dijo...

Todos lindos !!! pero me fascino el negro con la flor en rojo !!! Esta hermoso !!!

la verdad oculta del ser dijo...

Te quedaron muy lindos feliz fin de semana un cariñoso abrazo

zullykiarita dijo...

amiga pero que lindos todos y los colores divinos ,estan soñados, igual que el mio jajajajaja, besotes y buen fin de semana

Ar@ Benavides dijo...

Estan HERMOSOS, Yo los quiero TOdos....

Lindo fin de Semana.

Ara.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana !! qué bonitos te quedaron ! tejes siempre tan bien y prolijo ! Gracias por compartir tus creaciones. Pasá por tu cuenta gmail, te dejé un link que te puede interesar. besos y feliz domingo !!

El Botón Azulado dijo...

Pero que bonitos, el azul me encanta!

PUBLICIDAD