miércoles, 7 de octubre de 2009

Regalo de Laura!!!


Miren que lindo detalle a tenido conmigo Laura!!!, por las flores que le deje hace unos días aqui para desearle mucho exito,pero estoy un poquitin triste! !!porque invite a mis amigas a conocer su blog ya que Laura teje muy bonito y comparte con todas patrones he ideas !!! hace muy poco que esta con su blog ,y como todas bien sabemos que al principio no tenemos seguidoras y nos encantaria!!! ,pero nadie me hizo caso,acabo de entrar a su blog y solo vi una de mis amigas con todas las que tengo!!!por eso aprovechando el regalo que Laura me ha dejado vuelvo a invitarlas y me encantaria que tambien fueran sus amigas!!!veran que es una bella persona no se arrepentiran!!y yo sere inmensamente feliz!!!porque mis amigas son amigas entre si!!!Cuento con tod@s !!besotessssssssssssssssss

14 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Ahora mismo voy para allá

Nataly Martinez dijo...

Hay que ayudar =)

M.Carmen dijo...

CHIQUILLA PERO QUE MIMADA TE TIENEN, JAJAJAJA TE LO MERECES.
UN BESO

M.Carmen dijo...

AH POR CIERTO YA ME HE HECHO SEGUIDORA DE LAURA, CLARO QUE TODAS QUEREMOS TENER SEGUIDORAS Y QUE NOS DEJEN COMENTARIOS, ADEMAS PARA ESO ESTAMOS PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS.
BUENO OTRO BESO

Marita Morgan dijo...

Daianaaa....muy de noche x alla, aca apensas entrando la tarde :9.... sabes ando liadísima con mis manijeros para el sorteo jejejeje, asi q saldran los resultaods mañana.... uhmmm, sabes! no te preocupes! estoy segura q la suerte me acompañará en algunotro sorteo q organices... :9.... aunq dejame decirte q me encantó esa chalina q tejiste! es muy fuera de lo comun! estuvo preciosa! pero q se le hace! igual me gusto mucho participar de tu sorteo.... :)...besitos!

Violeta dijo...

Ola Daiana como estas?
Gracias por pasar a mi blog, y si olvide dejarte mi correo para estar en contacto con eso del sorteo! te lo dejo es: viraflow@hotmail.com Alli estoy a tus órdenes para lo que necesites. Y en cuanto a lo del intercambio, es la primera vez que participo en uno, y la vdd quiero ser espléndida, y hacer algo bonito para la persona que me toque, solo que estoy insegura en lo que pueda hacer. De cualquier manera cualquier cosita que sea, ten por seguro que lo hare con mucho cariño :D

Besitos y que pases buena tarde! byee

Unknown dijo...

Uoooooooo......vaya cascada de premiosssss.....eso es porque te quieren mucho, felicidades. Un besote.

El Botón Azulado dijo...

Cuántos premioss Daiana, felicidades de nuevo guapa! Acabo de ver tu comentario :) Gracias por compartirlos conmigo, eres un sol...siempre te acuerdas de mi!
Muchos besitos!
Ahora mismo voy a ver el blog de Laura.

Cris dijo...

Aunque ya tienes muchos premios, en mi blog hay uno para TODOS,me gustò tu blog, voy a la ventanita de Laura y te dejo el mìo.
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Anónimo dijo...

hola Daiana! disculpa amiguita, es que estoy atareada por muchos detallitos... como dijo la Gata: !Ahora mismo voy para allá"!
Un beso bien fuerte de mi parte

Unknown dijo...

holaa!! mamdre mia!!! cuantos premios buff!!!! enronabuena!!! besitos guapa!!! :-)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Daianaaaaa !!! Sos superrrr buenaaa !!! Acabo de entrar a mi blog y me veo una cantidad de comentarios y seguidoras de un día para otro !! Graciassss !! ahora mismo pongo tu mimo en mi blog, disculpa pero no estoy acostumbrada, jaja, me tengo que poner al día con esto de los premios, mimos, etc, etc, no sabía que tenía que ponerlo, jaja, de a poco voy a ir aprendiendo y cuando no me de cuenta vos me avisás, ok ? Sos mi maestra !!! jajaja !! en serio, gracias por darme este empujoncito !! besossss milll ! Laura

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ya podés pasar por mi blog que puse tu mimo y algo para vos... que lo pases lindo !! besosss !!! Laura

Anubis dijo...

Hola Daiana que mimada estas ultimamente ,bueno me alegro mucho .Pasa por mi blog tienes un dulce para ti un beso grande Buen fin de semana chau chau chau.....

PUBLICIDAD