jueves, 8 de octubre de 2009

Premio!!



Este premio tan cariñoso me lo ha dejado Cris en su blog pasen a visitarla les va encantar es genial!!! lo dejo para todas mis amigas !!!sobre todo las que han visitado a mi amiga Laura y son sus nuevas seguidoras cuando Laura entre a su blog se va a sentir feliz como yo en este momento!!!gracias linadas amigas las quiero!!!besotesssssssssssssss

4 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que lindo premio, ya pasé antes por el blog de Cris, pero no había visto tu invitación al blog de Laura, ahora mismo voy a conocerla, hay que apoyar a las nuevas blogueras.
Cariños

Marita Morgan dijo...

todas al blog de Lauraa!! :)

Cris dijo...

Hola Daiana , gracias por pasar por mi blog y por llevarte el regalito. No entiendo lo del intercambio , pero si me explican ...me prendo !
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Anónimo dijo...

hola Daiana, ya me llevé el regalito del corazón rojo. Otra cosita te quiero preguntar: me puedes dar por favor la pagina de internet para obtener el nombre asi como tu lo tienes al final de cada entrada?. Se ve muy lindo asi firmando!. Gracias. Y ya estuve donde Laura! ya tu sabes. Uno para Todos y Todos para Uno como los Tres Mosqueteros!!
Un abrazo fuerte de Rebecca

PUBLICIDAD