jueves, 1 de octubre de 2009

Premio

Gracias Universo Caballa ,Gracias Ana Belén:

Este premio tan mágico!me lo otorgan tres amigas muy especiales a las que yo les tengo mucho cariño ,las chicas de Universo Caballa haganle una visita a su blog se van a sorprender de las cositas bonitas que allí encontraran como su nombre lo dice es un verdadero universo de creatividad!!!yAna Belén que no me canso de decirlo tiene un blog precioso hace unos broches de fieltro muy bonitas y trabaja la lana con mucha creatividad igual teje un bonito cuadradito como nos hace algun muñequito pompom llenos de encanto visiten su Tricot Pardos !!!desde aqui muchas gracias a las tres por pensar en mi para tan bonito premio!!!besosssssssssss

Filosofía del premio-"Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".
Normas:1.- Merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía. 2.- Una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más. 3.- Ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.
Mi descripción es:Trato de ser cada día mejor persona,disfruto mucho con mi famila y con el crcohet ,tambien he hecho otro tipo de manualidades ya se que les debo las fotos jajaja y lo que quiero lograr no me alcanza con cinco cosas jajaj ,pero sobre toda las cosas quiero hacer feliz a mis seres queridos y dejar buenos recuerdos!!!eso es en lo que mas trabajo en lo de los recuerdos ya que el día que me vaya es lo unico que podre dejar jajaj besos a tod@s !!!y le paso este premio a :
la gata sobre el tejado
M.Carmen
Merxe
Zullykiarita
Alenka
Anubis
Marita Morgan
El botón azulado
Divanitas
Sandra
Besos a tod@sssssssssssss

4 comentarios:

El Botón Azulado dijo...

Muchas gracias por acordarte siempre d mi!!

Marita Morgan dijo...

acabo de venir por aki! y recien veo mi premiooo!!! ohhh Daina, gracias1 eres un amor!:).... pero me hubieras avsado, ya lleva un par de días y yo sin saberlo! :(.... jejeje, mcuhas gracias, t mando uin super beso!!! ohhhh!! en la entrada de arriba, vi q las toratas de tu hijo tiene motivos muy originales, es más la de arriba, yo juraba era una laptop de verdad! esta relamente adorable :)...felicidades para tí y para el :)... Marita

Victoria dijo...

Mi querida amiga cuando puedas ,enviame tu correopara dejarte entrar a un blog que es soloparamis amigas..besos..Como comentario,no losacare..besos

M.Carmen dijo...

MUCHAS GRACIAS DAIANA, CREO QUE ERA ESTE EL PREMIO QUE ME FALTABA, ASI QUE ME LO LLEVO AUNQUE VAYA TARDE JAJAJAJA.
UN BESO GUAPA

PUBLICIDAD