martes, 20 de octubre de 2009

Otro Premio!!!

Este premio tambien me lo otorga mi amiga Marisela

Las reglas del premio son decir quien te paso el premio cosa que ya lo hice pero gracias mi abejita linda!!!! http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ por darme tantos premios!!!besotes!!!!
Y decir 5 cosas que quiero y espero de esta vida.
Por último pasarlo a 15 amigas.


Lo que quiero y espero de esta vida:
1-Salud para todos,mi familia ,amigos y todo el mundo!!!
2-Cumplir mi misión de madre,ver crecer a mi hijo y ver como cumple sus sueños!!y es feliz!!!
3-Tener cada día mas amor!!
4-Conseguir la tranquilidad economica!!!
5-Pasar por la vida!!no que la vida pase por mi!!!

Este premio se lo paso a:
M.Carmen
Zullykiarita
La gata sobre el tejado
Laura
Zuanette
Lily
Sandra
Clamir
El Botón azulado
Pepi
Marita Morgan
Eve
Beatriz y Claudia
Alejandra de Uruguay
Veronica



7 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Felicidades a todas.

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besotes

Alejandra de Uruguay dijo...

gracias Daia !!! Ya me lo llevo a mi blog, besotes

Unknown dijo...

Felicidades guapaaaaaa.....por todos los premios, gracias por este tan bonito que me has concedido, eres un sol. Lo publicaré, tengo unas cosas pendientes pero en cuanto pueda lo pongo. Gracias y un besote.

Zuanette dijo...

Gracias Daiana !!! Siempre tan dulce !!! Ya me lo llevo para mi casita ... ;-)

El Botón Azulado dijo...

Muchas gracias guapa! Aayy como me mimas jeje
Besitos!

zullykiarita dijo...

muchas gracias amiga ya me lo lleve y lo publique te dejo muchos besos

PUBLICIDAD