domingo, 25 de octubre de 2009

Mujer Caminando!!!

Esta es una campaña por todas la mujeres que sufren un cáncer de mama.
En todas las localidades se están realizando caminatas, y esta mujer se suma a esa campaña !

Una mujer caminando, por favor, manténla
caminando. Esta mujer está recorriendo el mundo vía correo electrónico por el cáncer de mama.

Por favor , pásala para que pueda alcanzar su destino.
Envía un buen deseo para todas las que han sido afectadas por esta terrible enfermedad.
Pásala para que pueda llegar.
Realiza tu exámen de senos regularmente.

Llévenla a sus blogs, envíenla por email,
hagan que siga caminando!


Este nuevo mensaje a favor de la lucha contra el cáncer de mamas me lo traje del blog de mi amiga Rebecca ,haganle una visita ella siempre tiene cosillas interesantes y un gran corazón !!!besos linda y gracias por este mensaje !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Daiana, gracias por este mensaje. Gracias, gracias, gracias. Yo tengo tambien tu velita hace ya tiempo en mi sideboard, y tambien los lazitos con zapatitos. Es la segunda vez que promuevo este mensaje. Gracias de nuevo Daiana, que Dios te bendiga, y como digo siempre: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!
En la unión está la fuerza!
Un besote amiga .Rebecca

zullykiarita dijo...

hola amiga muchas gracias por pasarmelo ya me lo llevo y lo publico te mando un besote grandote para vos y tu familia

Maru dijo...

Hola Daiana: ya me lleve el mensaje a mi blog, ojala todos tomemos conciencia de lo importante que es un examen a tiempo....Besos y seguiremos dando batalla!!!! Cariños

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, yo también me lo llevo y la vela para ponerla. Que pases un bonito día ! besoss

M.Carmen dijo...

hola amiga me lo llevo para que no se pare nunca.
un beso linda

PUBLICIDAD