lunes, 12 de octubre de 2009

Mimo!!!

Gracias Marita Morgan!!!


Este mimo tan hermoso y halagador!! lo ha creado mi gran amiga Marita Morgan ,a quien desde este humilde blog le digo que yo Admiro sus creaciones!!!!y me encanta como eres!!!!te mando muchos besos !!!gracias por este mimo !!!las invito a que visiten y conoscan a esta dulce persona!!!hace unos bellos trabajos !!!http://maritamanualidades.blogspot.com/

Con el permiso de Marita lo dejo por aqui para todas mis amigas!!! ,las artesanas que ponen día a día su cariño en sus creaciones!!Muchos besos a todas y feliz semana!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Lo ves, lo ves, vas a tener que agrandar la vitrinaaaaaaaaa........jajajajaja. Es una imagen preciosa y llena de magia así que me la llevo, Y si a tí te gusta alguno de los que hay en mi blog te lo puedes traer ¿vale?. Un besote corazón.

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, QUE SE ME ACUMULAN LOS MIMOS, JAJAJAJA, A VER SI MAÑANA TENGO TIEMPO Y LOS SUBOS, ME ESTARE VOLVIENDO UN POCO FLOJA A LO MEJOR.
UN BESO GUAPA Y FELIZ SEMANA

Evelyn dijo...

Felicidades, te lo mereces.

zullykiarita dijo...

hola amiga pase a visitarte y de paso me llevo esos lindos mimos feliz semana amiga ,besotes

Laura Ivonne Servetti dijo...

Precioso mimo !! Felicitaciones a la creadora y también a vos que lo recibiste, te lo mereces !! besotes y feliz día !!

la verdad oculta del ser dijo...

Con tu permiso me lo llevo que tengas una linda semana abrazos

sandra dijo...

hola amiga pae asaludarte y me encuentro con estemimo es presioso y te lo mereses . pasa por mi blog que tiens en regalito besitos

Unknown dijo...

hola daiana!! el regalo del inter de navidad ya lo tenog casi acavado!!!! jiijijijji!!!
te pregunto que si se puede ir publicando algo del regalo????
yo todo no lo publico he!!! ke kiero que sea sorpresa!!!!! jijijij!! besotes guapa!!!! :-D

Diosaoasis dijo...

Un saludito en la distancia ya visitare a las demás amiguitas.
Saluditos.

Marita Morgan dijo...

Preciosa, ya veo que mi mimo roba sonrisas :)... jejeje,, queria hacerte una preguntillaaaa... puedo ir haciendo mis regalos para el inter? pero Cómo? si no se quien me tocará?....quisiera que sena regalos algo personalizados... uhmmm y nos vas a reunir por países, verdad?... xq sino los gaston de envío nos traerán muertass!!! OMG!, besote :)

PUBLICIDAD