sábado, 10 de octubre de 2009

Mimo dulce!!!


Hola guapas!!!que mimo mas dulce!!!me lo ha dado mi linda amiga Anubis me lo dejo en su blog y yo me lo traje encantada!!!gracias amiga visiten su blog es super original e ingeniosa!!!aunque no me aviso me lo tarje igual ya que se que esta muy ocupada esperando el partido de Uruguay que es importante jajaj

Este mimo tambien lo dejo como regalo de fin de semana para todas mis amigas,las que me visiten!!!asi todas tenemos un fin de semana muy dulce!!!!muchossssssss chuiiiiicccccckkksssssss

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eyyyyyyy......ya se van llenando las vitrinassssss.......jajajaja.....felicidades, a por cierto no te has leido mi post entero, haz el favor de quitar la plabreja de verificación y pasaló a quien se te ocurr......ya esta bien con la puñetera palabra, señor que agobio me entra.........jajajaja. Un besote.

La gata sobre el tejado dijo...

Que pena que estoy a dieta,tiene que estár de rico!!
Estoy con Pepi,lo de la verificación es un rollo!!

Marita Morgan dijo...

me llevo mi mimo dulceeeeeeee!!! yeee otro mimo, me kieren me kieren :)... besitoooooo lindaaaaaaaa

El Botón Azulado dijo...

Yo tb me lo llevo y encantada!!
Gracias guapa.

PUBLICIDAD