sábado, 10 de octubre de 2009

Mi primer punto de ventas!!!

Hola amigas!!!si Hada´s es mi primer punto de ventas!!!estoy encantada por eso lo quiero compartir con todas.La semana pasada gracias a mi amiga Merxe tuve el placer de conocer a Sandra, que regenta una bonita tienda en Málaga C/ Infantes nº 11 y 12 .Barrio de Huelin.Sandra
es una persona encantadora!!! si pasan por Málaga no duden en pasar por su tienda allí van a encontrar artesanias llegadas de todos los rincones de España y del mundo entero, Hada´s colabora con las artesanas del mundo !!!Yo estoy feliz porque ahora mis creaciones tienen un escaparate virtual y otro real jajaj .Por si esto fuera poco Sandra tambien tiene un blog de la tienda donde sube las novedades para llegar a mas gente te invito a que visites Hada´s tienda de modas y complementos y empieza a disfrutar de la magia del mundo artesanal!!!


Les voy a dejar unas fotos de la tienda y algunas que me tome con Sandra , estamos divinas !!!!!!jajja besotes guapisima!!! gracias por todo y encantada de conocerte!!!

36 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Guapa,guapa y guapa!!
El foulard queda precioso puesto.
Felicidades por tu punto de venta,éstas hermosuras se van a vender como rosquillas.
Besotes

Evelyn dijo...

Muchas felicidades. Besos.

Cris dijo...

FELICITACIONES !! RE BUEN TU PROPIO LOCALLLLLLL, QUE ENVIDIA !! SOS CUENTAPROPISTA , ME ALEGRO SINCERAMENTE, ME ENCANTA QUE LA GENTE SE JUEGUE.
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Unknown dijo...

hola daiana!!!! me alegro que tengas tu priemr punto de venta!!!!!
te lo mereces!!!
A la pregunta si tengo adelantado el regalo me falta un poco la verdad, peor sip puedo enseñar algo!!!!!! besitos guapa!!! :-p

Bar dijo...

Te felicito Dai!!! muchos éxitos en tu nuevo proyecto!!! me encantó como está diseñado, se ve precioso, ya quisiera estar allí para verlo en persona!
besos

Marita Morgan dijo...

hola daiana! pero que alegría me da esta noticia! y si! Sandra es una excelente persona y muy amable :)... me alegra muchísimo, querida que tengas un punto de venta más para tus preciosas piezas en crochet, pero sabessss!!!! estoy encantada con tu foulard de sorteo! asñí que si de intercambio en adelante hablamos, me encantaría tener uno... los haces preciosísimo!... sabes me he percatado, de que no tngo el logo del intercambio de navidad en mi bloggggg!! asi que me voy corriendo a ponerlo :)...besitosssssss.....

NEGRITA dijo...

FELICITACIONES DAINA¡¡¡ QUÉ HERMOSO TENER TU LUGAR DE EXPOSICIÓN Y VENTA, ADELANTE¡¡¡ TERE

paqui dijo...

Hola Daiana que guay lo de tu punto de venta seguro que tienes suerte y vende todas las cositas tan preciosas que haces felicidades,saluditos.

Paqui

Patricia Marquez dijo...

Que bueno, te felicito; seguro que vendes y mucho, tus trabajos son por demas muy bonitos, mucha suerte, chao.

Ángel dijo...

Que b ien Daiana, te felicito,es un gran paso y lo has dado seguro que vendes todos tus acceosrios son hermosos.
Un abrazo
Angel

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, FELICIDADES POR TENER UN PUNTO DE VENTA, SEGURO QUE TENDRAS MUCHA SUERTE, POQUITO A POCO TODO SE LOGRA, YA VERAS.
AH SE ME OLVIDABA, SE ME ACUMULAN TUS MIMOS Y NO ME DA TIEMPO A SUBIRLOSJAJAJAJA BUENO TODAVIA NI ME LOS HE LLEVADO, PERO PARA MI COMO SI LOS TUVIERA.
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA A TI TAMBIEN.

Ar@ Benavides dijo...

Daiana, muchisimas Felicidades, espero que se Vendan muchisimo todas tus cosas y que la proxima entrada sea la Inauguracion de tu propia Boutique =P te lo mereces guapa, pues haces cosas Divinas.

Lindo fin de semana.

Ara.

lily♪ dijo...

Muchisimas felicidades amiga,bien por ti.Es muy hermoso ver cuando nuestro trabajo y esfuerzo da frutos.Q dios las bendiga a ambas en esta nueva empresa y q sigan cosechando exitos!!!;)

Ele dijo...

Hola Daiana ! felicitaciones por tu nuevo emprendimiento.
Tus trabajos van a ser un suceso!!
Saludos Elena

Karina dijo...

muchas felicitaciones!!! que contenta y orgullosa debes estar!!!
me alegro mucho por ti!!!

gaby dijo...

DAI, QUE ALEGRIA!!!TE DESEO MUCHO EXITO!!!!ABRAZO GIGANTE!

Desirée dijo...

Ayyyyyyy!!!!!que yo me paso que vivo aqui, jejejejej

Enhorabuena wapa, ya veré tus creaciones en vivo y en directo!!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué linda sorpresaaaaa !!! Una idea super para una artesana más super todavía !! Muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva empresa y desafío, vamos amiga que tu venderás todooo, ya verás ! un beso grande !!!

El Botón Azulado dijo...

Q guay Daiana :)
FELICIDADES!!!!
Me alegro mucho, te lo mereces ;)

Daiana dijo...

Guapas que la tienda no es mia , es de Sandra ,yo solo le dejo mis creaciones a ver si se venden jajaj por eso pone mi primer punto de ventas ,sino pondria mi tienda ,ojala algun día si la pueda tener jajaj.Gracias a todas por sus buenos deseos!!!
besotes y feliz domingo!!!

Unknown dijo...

hola guapa!!! gracias por el premio!!!!!! lo ecojo encantada!! guapa!!! :-p
ahhh el regalo de intercambio de navidad casi casi lo tengo hjijijiji!!! eske como ya sabes yo tambien realizo labores a dos agujas u va muy lento y ufff!! bueno l semana que biene enseñare algo pero todo no!!! muakis :-p

Themis dijo...

Felicitaciones!!! y que vendas mucho! Cariños

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana felicidades seguro que vas a vender mucho tus trabajos son muy lindos. cariños y buen domingo. M. Luisa

Hada´s dijo...

Gracias Daiana ,por la presentacion de la tienda ,salimos muy bien, y a tus amigas por todo el apoyo , besos Sandra -- Hada´s.

Anónimo dijo...

hola Daiana, comparto lo que dicen todas y lo que dice Cris : "Que envidia" jejeje. No hay problema Daiana, que es una envidia de las bien buenas!!!
Felicitaciones! Ojalá se unan todas uds a compartirse las manualidades y así mostrarían de todos los lugares ! Sería maravilloso! Me siento feliz viéndolas a vosotras felices!
Un fuerte abrazo a las dos.Rebecca

Anónimo dijo...

Daiana, ya la puse en mi lista a Merxe! Hice bien en visitarte! hoy domingo! 11 10 09! ups! Mira la fecha!
chao amiga!

zullykiarita dijo...

hola amiga te lo digo una vez mas muchas felicidades y a vender todo heeeeeeee ya vas a ver que te va ir muy bien y que linda la tienda felicitio a Sandra por su local muy lindo besitos amiga hasta prontito

Roxi dijo...

Hola Daiana!! peoq ue bella fotos y que alegria por ese local de venta que ahora tienes...te felicito...y Málaga un hermoso lugar, alli está trabajando mi hermano mayor en este momento pero el vive en granada!!! Felicitaciones desde Argentina!!!

Galia dijo...

Enhorabuena!! y mucha suerte en este nuevo proyecto.

besos

Rosana dijo...

Hola Daiana!!, Que buena noticia!!. Te deseo muchisima suerte!!. Que la vas a tener con las cosas preciosas que haces!!. Felicitaciones. un beso rosana.

Boutique Country dijo...

Felicidades,Mucho éxito, que porsupuesto esta garantizado por las cosas lindas que haces...

Saludos...

Mónica.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Felicitaciones!! espero que todo salga muy bien.
Un abrazo grande,
Titi

Marita Morgan dijo...

Daianaaaaaaaaa te deje un mimo lindo como tu, en mi blog!!!.... recójeloooooooo besitossssssss

ROSSYLU dijo...

CONOSCO TU BLOG POR MARITA MORGAN PORQUE NOS MANDA UN MIMO Y ESTAMOS AHI ..EN TU CASO ES QUE TU HACES CON EL CROCHE COSAS BELLAS....TE LO MERECES... Y TE FELCICITO PORQUE ESO PRENDEDORES DE FLOR ESTAN BELLOS Y POR TU TIENDA............ES LO MAS FABULOSO QUE LE PUEDE OCURRIR ...CUANDO CREAS CON LAS MANOS... FELICIDADES POR TU PUNTO DE VENTAS Y LA TIENDA
TE INVITO A VISITAR MI BLOG... POR INAGURACION ESTOY DE SORTEO VISITAME
TE ESPERO
ROSSYLU

Alejandra dijo...

Hola Daiana, FELICITACIONES POR TU PRIMER PUNTO DE VENTAS!, me alegra conocerte y quiero darte las gracias por tus visitas a mis blogs y todos tus comentarios. Me llevo todos los mimos y el dulce que nos has dejado. Besos desde Argentina y mucha suerte con tu nuevo emprendimiento.

Rivana dijo...

la verdad que te felicito por tus trabajos no sabia ,que tenia una hija tan ,habilidosa besos tu ma !!!!

PUBLICIDAD