lunes, 26 de octubre de 2009

Mi amiga invisible

Hola chiquissss jajaj como bien les dije ayer mi amiga invisible me pillooooooooooo!!! jajajaj que gracioso!!lo mejor de todo es que yo soy su amiga invisible tambien , o sea yo le hare regalo a ella y ella a mi .Bueno amiga invisible que ya eres visible!!!! no se si decir quien eres , bueno ya se enteraran , solo les voy a decir que ya es mi seguidora por ese motivo supe que me había descubirto ya que yo puse de pista que no me seguia y al otro día vi con sorpresa que era mi nueva seguidora, me fui inmediatamente a su blog y que creen allí descubrí que ella me haria el regalo a mi jajajaj es casualidad !!una bonita casualidad !!!! y ya cuando me dejo el coemntario no me quedarón mas dudas y ahora te mando muchos besos Cristina!!!
besos a tod@ssssssssssssssssssssssssss




4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja........te pilló el toroooooooo......que gracia. A ver si esta semanita acabo la tarjeta y lo pongo para que lo veais. Un besote.

Zöe Sweeting dijo...

Me alegro mucho que seáis ambas vuestra amiga invisible. Que casualidad!! Sólo te digo que sea cuál sea el regalo de tu amiga invisble te va a encantaaaar!! ;)
Besos a las dos!!

Zöe

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana , ya subi las fotos de los regalitos, estuve viendo y todos los regalitos son muy lindos. cariños y buena semana . Maria Luisa

CoSiTaS MoLoNaS dE NoA dijo...

Así, pues las demas estamos descartadas! Aunque siempre podemos hacer algún inter......

Saludos,

Ana

PUBLICIDAD