domingo, 25 de octubre de 2009

Inter de Navidad



Hola gup@ssss que tal estan hoy??? yo que puedo decir como digo siempre cada día me sorprendo más con las maravillas que estoy viendo cada vez que una amiga me avisa que vaya a su blog que ha puesto un regalo, me enamoro de todos los regalos , todos tienen un encanto especial!!! hoy les invito a disfrutar de los detallitos que han hecho las amigas Evelyn y Marisa
gracias lindas por esos regalos tan bonitos!!! a seguir que queda poco!!!
respondo a la pregunta que ayer me hizo una amiga , mi segundo regalo esta casi listo es solo que es crochet endurecido y estoy esperando que seque para hacerle la foto y quiero hacer alguna cosita más pero esta semana ya estara más que terminado.Besotes a tod@ss y que tengan un muy buen comienzo de semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

http://entrelanasylanas.blogspot.com/

3 comentarios:

Marita Morgan dijo...

Hola linda!!
Te cuento que mañana, le estoy enviando la encomienda al Sandra... :( me hubiera gustado ahí enviarte de una vez el porta aretes qm pids, pero creo que será para otra vez.... aunque el gasto de envío me hubiera salido mucho menor si lo enviaba en el mismo paquete :P....pero keda pendiente nuestro intercambio :):):)... y pues claro! en poco Dias pdoras ver las hadas en Hada´s :P.... ojala les guste mucho, para que sigan comprando! jijiji....besitos....

Marita

Marita Morgan dijo...

Dai, ya tengo msi regalitos del itner de navidad... pasa por mi blog :)

Anónimo dijo...

DAI YA REALICE EL DESAFIO PERO NO PUDE COPIAR EL DIBUJITO PORQUE TIENE CODIGOS QUE NO SE COMO SE HACE PERDON TE MANDO UN BESO ,CON CARIÑO SARA.

PUBLICIDAD