miércoles, 28 de octubre de 2009

Inter de Navidad


Hola chicas como estan hoy??? yo muy bien !!!!contentisima !!con la repuestas que estoy teniendo de muchas de ustedes al mail de confirmación, estan casi todos enviados solo estoy a la espera de que me pasen el mail las que se los pedi para enviarles su confirmación para poder hacer las listas asi que les pido que me confirmen cuanto antes ya que como todas saben el sábado a las 0:00 hs de aqui de España se cierra el plazo para apuntarse y el de confirmación , nada son cinco minutos lo que se tarda en contestar un mail la que no conteste es porque no quiere seguir con el inter .Otra cosa que les queria comentar no me pidan que les repita las reglas, estan muy bien explicadas en el post para llegar a el basta con pinchar en la imagen del inter que esta en el lateral derecho del blog solo hay que leer tengan en cuenta que estoy organizando el inter y ademas tengo que terminar mis regalos , por este motivo les pido disculpas si se me pasa estos días algún comentario o mimo que cuando pase el sorteo me pongo al día las que me conocen saben de sobra que siempre respondo todos los comentarios y mails me gusta cumplir con todas.Ademas que ya les tengo mucho cariño!!!

Bueno dicho todo esto les cuento que sigo disfrutando muchisimo con los regalos que veo , hoy he visitado muchos blogs y los quiero todossssssss !!jajaj

Virginia ya tiene el regalo 2 listo y esta precioso!!! Nanis ya tiene un bonito regalo para ver , Lucila tiene los dos regalos !!!!hay que verlos tambien muy bonitos!!!
Violeta tiene un regalo muy lindo!!! que lo vi y me encanto!!! Noel tambien ha hecho un regalo hermoso !!! les invito a que pasen pos sus blogs:





http://virginiayalba.blogspot.com/

http://latejedora2008.blogspot.com/

http://elmundodelucila.blogspot.com/

http://viraflow.blogspot.com/

http://amotodoloquehago.blogspot.com/

15 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

HAAAALAAAAAAAAAAAAA, QUE BONITO TODO,

Unknown dijo...

Que preciosidadessssss.......pues mis fotillos ya están publicadas para cuando las querais ver.
Un besote.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Daiana , voy a fijarme si ya tengo mi mail , gracias por todo esta experiencia esta siendo muy linda para mi. cariños Maria Luisa

zullykiarita dijo...

hola amiga cuanta actividad en el inter, pase a darte un beso, tenia un mimo para ti pero ya te lo dieron jiji besitos

Victoria dijo...

Mi querida amiga voy a poner una foto de uno de los tres regalos y te constesto a tu correo..besitosminiña..

Muñecos Country dijo...

amiga, ya envie el mail de confirmacion, en cuanto pueda subire alguna fotito
cariños
jessica

grass dijo...

hola Daiana recibe mis saludos, recibi tu recadito del inter de poner mi direccion de correo para confirmar, gracias de antemano por los comentarios de mi tarjeta, no he podido poner las fotos de los regalos de navidad pero antes del viernes espero ponerlas, te mando mi direccion de correo es:
grasnopy-princesa@hotmail.com tambien me puedes escribir en el siguiente: marioygrass@yahoo.com.mx

grass dijo...

disculpa por no haber leido tu mensaje del inter, pero he estado algo ocupadilla y no había podido responder a tu mensaje, espero recibas la información requerida para confirmar mi participación al intercambio. besos y abrazos.

Victoria dijo...

Mi querida Daina para no sacar tu correo lo copie y lo borré,algo debí copiar mal que me dá error,por favor si no es molestia enviamelo de nuevo..Besitos amiga..

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Si que estás requete ocupada con el Inter pero vale la pena !! Justo hoy subí mi tarjeta, la hice con cariño aunque no tengo manualidad para tal fin...
Luego paso a ver los blogs de las chicas que hoy has linkado para ver las cosas lindas que están preparando.
besotesss !!!

El Botón Azulado dijo...

Buenos dias Daiana! Ya empeze con la tarjetita del Inter y publiqué una foto pero aun no está terminada. Cuando lo termine todo te aviso.
Besitos guapa.

paqui dijo...

Hola Daiana he puesto en el blog algunas cositas que tengo la tarjetita todavia esta en idea cuando la tenga la subo besos.
Paqui

Alma Mateos Taborda dijo...

Querida Daiana, hoy he venido a agrader tu solidaridad en momentos poco gratos para mi. Es en esas ocasiones, donde se conoce claramente el coraón de las personas, su generosidad, su grandeza, su calidad humana, su empatía. Afortunadamente ya estamos caminando nuevamente. En este abrazo que te dejo, está mi gratitud, mi amistad, mi admiración, mi homenaje y mi compromiso.¡Gracias!

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA, ACABO DE SUBIR A MI BLOG SI NO LO TIENES LLEVATELO, AUNQUE VEO DIFICIL QUE NO LO TENGAS, JAJAJA
UN BESO GUAPA

Dale otro uso dijo...

Hola Daiana, yo quisiera participar tambien

Un beso

PUBLICIDAD