miércoles, 21 de octubre de 2009

Inter de Navidad


Hola chiquisssssssss como estan???les cuento que hoy he disfrutado mucho viendo los regalitos que estan preparando para el inter y algunas ya los tienen prontos!!!que buenooooooo!!!
aqui les dejo mas enlaces para que visiten y vean lo que les cuento.besos a todas ya queda menos muacccccccccccccccc!!!!

http://sandritarozas-sarahkay.blogspot.com
http://andrea-tejiendoamaquina.blogspot.com
http://cocinandoydemas.blogspot.com
http://lucecab.blogspot.com
http://amotodoloquehago.blogspot.com

6 comentarios:

Ángel dijo...

uy que nóstalgia de ver que todas muestran susregalos.
Un abrazo
Angel

Zuly dijo...

Hola Daiana...saludos desde Costa Rica! Uuuy que emoción ver todos los regalos y tarjetas del intercambio...TODOS están muy lindos!!! Gracias por tu paciencia y dedicación en la preparación de este intercambio.
Un abrazo,
Zuly Castillo

Zuly dijo...

Hola otra vez...olvidé decirte que mi regalo va en camino...ya casi lo termino!

Bar dijo...

Hola hola!!! te dejo aquí el aviso de que ya he publicado el primer regalito en el blog! la tarjeta y el regalo sorpresa aún está en proceso de elaboración.
Un besote a todas!

Marita Morgan dijo...

ayyyyy!!!! vngo por aquí despues de dias!! esq eu ando super liadaaaa!!! con un pedido que tengo pero ya , me pondrñe pilas para lo del inter.... a más tardar en 2 días muestro mis regalitos echos para el inter de navidad... sino , me dejo de llamar Marita Morgan Cruz! jummmmmmmmmm!!!

te mando muchísimos saluditos y ya vi tu nuevo foular... y mis premiossss!!! :D:D:D:D más tardecito los coloco en mi blog, jutno que con una entrada que tengo pendiente :)
abrazos!

Luna Artesana dijo...

Yo a ver si me pongo al dia amiga por cierto tienes un premio en mi blog pasate cuando quieras a buscarlo muchos besitos

PUBLICIDAD