sábado, 17 de octubre de 2009

Inter de Navidad

Lindas!!! seguimos trabajando para el inter de navidad aqui les dejo dos amigas para que visiten sus blogs , Celiabe que esta haciendo unas cositas muy bonitas y la otra amiga Ana Belén que ya los ha terminado y nos enseña los paquetes en fin mañana habra más ,yo ya he terminado la tarjeta a ver si puedo subir la foto mañana.Les mando muchos besos y a seguir que el inter nos va a salir bien guapo!!!!


http://celiabe.blogspot.com/
http://mimundodetricot.blogspot.com/

3 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

Hola daina no te preocupes yo te apunto aqui tienes esl boton

http://i34.tinypic.com/35kvqzt.gif
un abrazo cariñoso

Zuanette dijo...

Por lo que veo el Inter va quedar perfecto de seguro !!! Ya hice uno de mis regalitos ayer y hoy comenzare con el otro. Que emocion !!! jajajajaja Ya el lunes posteo las fotos y te aviso. La postal la comienzo en la semana y otro regalito que deseo anadir para la amiguita q me toque, pero, esperare a que sepa quien es para visitar su blog ... y conocer un poco sus gustos !!! Abrazos ... y ya estoy de vuelta por aqui !!!

Unknown dijo...

hola guapa!!!!! ke si ke si !!!! la tarjeta tambien esta!!!!!!!! hay que ver!!! esta escondida eske en la foto se veiea un poco.... pero si esta todo no te preocupes!!!!! :-D

PUBLICIDAD