miércoles, 14 de octubre de 2009

Inter de navidad

Hola amigas aqui estoy como dije en el post de ayer con algunos blogs de amigas que ya tienen prontos casi prontos los regalitos pasen a ver los regalitos que todos estan divinos y hechos con mucho cariño gracias lindas y a seguir trabajando,besotes y que esten bien!!!

http://charitoentrepuntosypuntadas-charito.blogspot.com/
http://mimundodetricot.blogspot.com/
http://suenoscumplidos-elmundodetrapito.blogspot.com/
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com/

11 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Amiga!
no me cobres "sentimientos"! siempre paso ... es q a veces no me ha dejado comentarte!!!!!
como el caso del sorteo, claro q vi el video!!
gracias por todo!!
Disculpa por no volver a intentarlo ... es q estaba triste ... nunca ha ganado nada!!! y ese tejido me gustaba mucho.
Pero .... en el post anterior .... te comenté, recién!!
así q no me cobres!!
ok??
un abrazo
c@
(ojalá me des una amiga de Santiago pliss!!)

Marita Morgan dijo...

hola linda!... de nuevo x estos lares... juju, esq estoy trabajando en un pedido... uhmmm!!! sabessss ya me pondré hoy x la noche mismo q hacer mis regalitos de navidad :).... ya verás ya verás :)... sin más demora hoy mismo x la noche empiezo a lijar mis maderitas, ahora siiii.... me voyyyyyy.... :)...Marita

La gata sobre el tejado dijo...

Que cosas más bonitas han hecho,viendo esto sé que no voy a estar a la altura,ainss que nervios.
Besos

Verónica dijo...

Daiana gracias por visitarme y te cuento que tengo publicado el inter al lado derecho de mi blog, lo hice cuando me inscribi y ahora arreglare el mensaje mencionando cual regalo será para mi amiga.
Gracias,
VERO

Unknown dijo...

hay ke nervios ke me tocara!!!!! saludos a todas!!! :-D

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga !! Gracias por pasar tan rapidito por mi blog ! Qué lindo esto del Intercambio, para mí es la primera vez y yo también estoy intrigada !! jajaja, ya veremos, paciencia y tiempo... Gracias desde ya por el link que pondrás, sigo tejiendo.... Felicitaciones a todas por sus trabajos y que pasen muy bonito día !

paqui dijo...

Hola Daiana me puede explicar como va lo del intercambio es que voy atrasada besitos.
Paqui

la verdad oculta del ser dijo...

Hola daina gracias por devolver la visita estas invitada a participar en el sorteo de manualidades paso a paso un cariñoso abrazo

Anónimo dijo...

Aisss guapa!! que se me había olvidadooo (jiijij). Con tantas cosas en la cabecita...pero mañana sin falta lo cuelgo.
Un beso!!

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, pasaba a saludar, me interesa saber bien la fecha de envio del Inter y quiero que sepas que no publicare lo que en enviaré, ya que me gustan las sopresas, pero ten la seguridad de que mi envio será digno de quien lo reciba. A ti te mandaré la foto.
Cariños, Titi

Mane dijo...

Hola Diana,

Me acabo de apuntar en el post del inter. Me encantaría participar, espero que aún esté a tiempo.

Un abrazo,

Mane

PUBLICIDAD