sábado, 3 de octubre de 2009

Ganeeee el sorteo de Liz!!!!


Hola guap@s!!!que felicidad acabo de enterarme que he ganado el sorteo de Liz es increible estoy terminando la lista de mi sorteo y soy la ganadora de otro no saben la emoción que tengo en estos momentos!!!aún no se lo que gane pero el hecho de saberme ganadora me hace inmensamente feliz!!!seguro que sera algo muy bonito hecho con mucho cariño por mi amiga Liz visiten su blog hace cositas preciosas!!!Gracias amiga !!!!estoy muy pero muy feliz como se dice en mi pais estoy Re contenta!!!Besos a tod@s y mucha suerte en mi sorteo solo quedan una horas para saber quien se lleva los premios que hecho con tanto mimo!!!!

7 comentarios:

PATRICIA dijo...

FELICIDADES, ME ALEGRO POR VOS. UN BESO

Ángel dijo...

Felicitaciones y comprendo mucho tu felicidad yo abao de entermque gane el sorteo de Yayis y estoy feliz!!!
Un abrazo
Angel

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades guapa.

La gata sobre el tejado dijo...

Felicidades!!!
Que suerte,ya nos contarás que has ganado.
Feliz domingo
Besos

zullykiarita dijo...

felicidadessss amiga que lindo, las dos somos ganadoras yupiiiiiii cuantas emociones juntas ,besotes

M.Carmen dijo...

FELICIDADES LINDA, TE LO MERECES, ME ALEGRO POR TI.
UN BESO

Laura Ivonne Servetti dijo...

Daiana, recién me enteroooo !! Felicidadesssssssssss y luego muestrálo !!! y ya voy a poner algunos de los premios y sellos que has dejado... graciasss y besotesssssssssss

PUBLICIDAD