sábado, 3 de octubre de 2009

Feliz Cumple Jordy!!!

Todas estas tartas son para mi hijo Jordy,que hoy tengas el mejor de los cumples son los deseos de tu mami que junto con tu papi te queremos con locura!!!te deseamos que seas muy feliz hoy y siempre!!!!muchos besotes guapoooooooo!!!queria compartir la alegria de este día tan importante con mis amigas,las que me visitan a diario.Les mando muchos besos a todas y no se olviden que hoy es el último día para apuntarse al sorteo tienen tiempo hasta las 0:00 hs hora española .Las espero!!!!Jordy cariño espero que te gusten las tartas que elegí con mucho amor para ti muchos chuiccckkkssssssssssssssss!!!!!!Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






9 comentarios:

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades de mi parte... chica, qué tartas más apetitosas... qué rico.

Lurdes Silva dijo...

Muitas felicidades hoje e sempre, tudo de bom, estão lindos os bolos, parabens, bjos doces

Patricia Marquez dijo...

Me auno al festejo aun en la distancia deseando lo mejor para tu hijo y por ende toda tu familia, besos.

M.Carmen dijo...

feliz cumple jordy¡¡¡¡¡
guardame un trocito de tarta jajajaja un beso

zullykiarita dijo...

amiga me reia sola hoy cuando me di cuenta que estaba adelantada en un dia jajajaja los años no vienen solos y en la otra entrada lo salude pensando que me habia atrasado, pero bueno ahora si muy feliz cumpleaños Jordy ,que pases muy lindo y que disfrutes tus tortas, y las cosas ricas que habra preparado mami, bueno amiga mañana el sorteo que bueno hasta mañana, besotes

Unknown dijo...

Felicidades a JordY.......vaya montón de tartas.......y que bonitasssss.....Un besote.

Victoria dijo...

Lo primero mi querida amiga que me guardes ese trocito de tarta que soyyyyyyyyy muyyyyyyy golosa.......Felicidades para tu Hijo que seguro que tendra un corazon como su mama y tercero que cuando me avises ya tengo los tres regalos realizados,solo enviarme quien me toca cuando lo sepas..un beso muy grande de tu amiga Victoria

Ana Maria dijo...

DAIANA CUANTAS TARTAS UNA MAS LINDA QUE OTRA, TE FELICITO.
FELIZ CUMPLEEEEEEE JORDY
BESITOS QUE LO PASES REEELINNNDOOO.
ARTESANIASANAMARIA.

Nuria dijo...

Felicidades,jolin que cacho tartas!!

PUBLICIDAD