jueves, 22 de octubre de 2009

Este correo me llego al corazón!!!

Este correo me lo envio Zuly , gracias amiga!!!besossssss


Lee esta camiseta!!!
Este es el correo sobre cáncer de mama más bonito que jamás haya recibido.

This is the cutest breast cancer email I have ever received.


Encontrad una cura
antes de que me crez
can las bubbys... Una pequeña solicitud:
Todo lo que se pide es mantenerlo circulando.

Todo lo que se pide es mantenerlo circulando. Aunque sea a una sóla persona más.... En memoria de las que han muerto por el cáncer o siguen viviendo con él.
Una vela no se pierde por iluminar otra.
¡ Por favor mantén la vela encendida !


Me gustaria mucho que se llevaran la vela a su blog !!!

2 comentarios:

Zuly dijo...

Hola Daiana!!

Es un gusto para mi el que hayas puesto en tu blog la reflexión de "la camiseta"...el mensaje está muy bueno y es importante hacer tomar nota.

Anónimo dijo...

hola Daiana, yo ya tengo las velas y los zapatitos contra el cancer de seno en mi sideboard. Pero te digo algo: Yo no puedo visualizar estas fotos desde mi blog, qué raro! Pero ya las he visto en otro blog, o sea , ya se a que fotos te refieres. Pero no te preocupes por lo de las fotos. Seguro que es mi blog, tiene tantos detallitos que arreglar, que para qué te cuento!!!
Por lo menos ya arreglé uno que era el de la actualización. Lo de las fotos debe ser un plug que me falta.
Bueno amiga, un beso un abrazo. Rebecca

PUBLICIDAD