jueves, 1 de octubre de 2009

Con cariño para Laura!!!

Laura te deseo mucho exito con tu blog!!!


Amig@s estas flores son para darle la bienvenida!!! al mundo bloguero a mi amiga Laura que hace cositas muy guapas en crochet, a empezado con el blog apenas hace un par de días pero lo ha hecho con mucha fuerza!!! la verdad es que tiene un blog muy bonito por eso quiero invitarlas para que le hagan una visita y se hagan sus seguidoras no se van a arrepentir!!! tambien comparte con nosotras graficos e ideas, como bien dijo mi amiga Rosana el otro día en su blog a todas nos gusta que nos visiten comenten , se hagan nuetras seguidoras creo que mejor manera de conocernos es presentarnos entre amigas .Bienvenida amiga a este mundo maravilloso!!!besotessssssssssssss

2 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Daiana, si tengo razón que sos un TESOROOOO CON MAYUSCULA !! mil gracias por este regalo tannn lindooo !! Y gracias a él podré empezar a tener más visitas y compartir así mis trabajitos para que todas puedan realizarlos. Mil gracias de nuevo por esta tan linda bienvenidaaaa !! besossss (baci, baci !!)
Laura

Laura Ivonne Servetti dijo...

Yo también te dejé algo para vos en mi blog, besotess !!!

PUBLICIDAD