sábado, 25 de julio de 2009

Mimoooo


Este mimo me lo dio mi amiga Carolina del blog Carolina Artesanías no duden en visitarla tiene cosas hermosisimas .Gracias Caro por tu cariño besos!!!!!!!

Hay que cumplir con las siguientes reglas: a) Aceptar el mimo. b) postearlo en tu blog junto con nombre de la persona que te lo a dado y el link a su blog. c) Pasarlo a 10 blogs que hayas descubierto recientemente, y avisar a cada uno de su mimo. Yo lo dejo aqui para que se lo lleven todas las lindas blogueras que me visitan y aun no lo tienen!!!Besossssssssss

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Daiana muchas gracias por felicitarme!!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!! BESOTES GUAPA!!!! :-)

Zani dijo...

Olá, menina!
As pessoas não se tornam especiais pela maneira de ser ou agir, mas pela profundidade em que atingem nossos sentimentos.
UM FELIZ SEGUNDA-FEIRA!
BJKS.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
..*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

yoraysa dijo...

buenas tardes espero me puedan ayudar a conseguir patrones o moldes de tapete de pesebre o nacimientos del niño dios soy de venezuela y es parte de nuestras tradiciones navideñas el nacimeinto por lo que me gustaria tejer dicho tapete para mi hogar este es mi mail yoraysamayela@gmail.com y gracias de ante mano

PUBLICIDAD